Un peso adecuado no sólo nos garantiza poder sentirnos físicamente bien con nosotros mismos, sino que es la clave para tener una buena salud ya que existen muchas enfermedades derivadas del sobrepeso.

La dieta, la actividad física, las horas de sueño y el estrés al que estamos sometidos influyen directamente en nuestro peso.

En nuestra farmacia podemos ayudarte a que te mantengas en tu peso óptimo o adecuado, de manera sana y saludable. No existen dietas milagrosas, pero un seguimiento correcto de la misma, así como algunos complementos dietéticos, pueden contribuir a disminuir tu peso corporal.

Los complementos alimenticios de venta en farmacias podemos encontrarlos en forma de tabletas, cápsulas, polvos o líquidos. La correcta formación de nuestros farmacéuticos garantiza que estos complementos nutricionales cumplan con la normativa vigente y sus cualidades sean las que mejor van a ayudar al paciente con sus problemas de peso.

    Suscribete a Nuestra Newsletter


    Sobre Nosotros

    Farmacia Abtao 42 cuida de tu Salud y tu belleza combinando nuestro conocimiento en materia sanitaria con el avance que nos brindan las nuevas tecnologías.

    Horario

    Lunes a Sábado: 09.30 - 21.30Domingos y Festivos: Cerrado

    Contacto

    Teléfono: 914 331 601Móvil: 626 334 823C/ Abtao, 42 - 28007 MadridAmpliar