El cabello es una parte fundamental en nuestra imagen, por lo que su cuidado pasa a ser esencial para mantenerlo sano y bonito. Pero, además, hay que tener en cuenta que ciertas enfermedades pueden provocar problemas capilares, como dermatitis seborreica, lupus eritematoso, psoriasis, esclerodermia, tiña o alopecia. Para cada tipo de problema, disponemos de soluciones diferentes.

Nuestros farmacéuticos han recibido la formación adecuada acerca de los productos existentes para el cuidado del cabello en función del tipo del mismo de cada persona, y del problema que se presenta, pudiendo actuar como educador sanitario promoviendo la salud capilar de nuestros clientes.

La cosmética de farmacia te ofrece en este caso los productos cuya composición es la más adecuada tras estudiar personalmente a nuestro cliente. Cada producto capilar cuenta con una composición diferente, que lo hace único, y que si no tenemos la formación adecuada, no sabremos discernir entre los que mejor van a actuar frente al problema capilar presentado. Por eso, consultar con el farmacéutico y dejarte aconsejar, es la mejor opción.

    Suscribete a Nuestra Newsletter


    Sobre Nosotros

    Farmacia Abtao 42 cuida de tu Salud y tu belleza combinando nuestro conocimiento en materia sanitaria con el avance que nos brindan las nuevas tecnologías.

    Horario

    Lunes a Sábado: 09.30 - 21.30Domingos y Festivos: Cerrado

    Contacto

    Teléfono: 914 331 601Móvil: 626 334 823C/ Abtao, 42 - 28007 MadridAmpliar