Sin poner en duda los beneficios del sol para nuestro bienestar, hay que dar la importancia debida a una buena protección ante los rayos UV y UVB. Éstos pueden causar quemaduras y otro tipo de lesiones cutáneas de gran importancia. Por este motivo, debemos proteger nuestra piel de la exposición prolongada a los rayos solares, mediante gafas de sol, gorras, y prendas de vestir que cubran nuestra piel.

Pero para la piel que queda expuesta a estos rayos dañinos, lo más recomendado es usar una crema solar. Aquí es donde entra en juego el consejo de nuestros expertos farmacéuticos, que pueden recomendarnos la mejor crema solar en función de las características de nuestra piel. El farmacéutico es el único profesional de la salud que puede avalar la calidad de los productos que vamos a aplicarnos para protegernos del sol.

La farmacia actúa bajo la premisa de velar siempre por la salud y está sometida a una extremada regulación y control, lo que hace que los productos puestos a la venta en ella, tengan características y resultados mejores que los que podamos adquirir en otro tipo de establecimientos.

    Suscribete a Nuestra Newsletter


    Sobre Nosotros

    Farmacia Abtao 42 cuida de tu Salud y tu belleza combinando nuestro conocimiento en materia sanitaria con el avance que nos brindan las nuevas tecnologías.

    Horario

    Lunes a Sábado: 09.30 - 21.30Domingos y Festivos: Cerrado

    Contacto

    Teléfono: 914 331 601Móvil: 626 334 823C/ Abtao, 42 - 28007 MadridAmpliar